Qué crees que sucede cuando mueres?

Imagina que puedas volver a la vida… a través de la naturaleza…

Imagina que puedas volver, como… un árbol !!!…

Nuestros dispositivos son mucho más que una urna

Son un catalizador para la vida. Se fabrican con materiales 100% BIODEGRADABLES, y son respetuosos con el medio ambiente en todas las maneras posibles. Son una cápsula especial que satisface las necesidades de cualquier tipo de árbol, y permite el correcto crecimiento del mismo cuando se plantan con los restos de su ser querido.

Odoo CMS - a big picture

Evitamos la Tala y Reforestamos

Devolvemos algo de lo que recibimos a lo largo de la vida natural.

Ser Vivo

Nuestros Familiares tendrán un Ser Vivo.

Que Visitar, Abrazar, Cuidar y Refugiarse.

Un ÁRBOL vive 100 años

Pero su ciclo reproductivo es prácticamente ilimitado.

Reforestación

Este tipo de proyecto ayuda a la reforestación de ecosistemas naturales a través de la plantación de un árbol.

Urna

Material 100% biodegradable respetuoso con el medio ambiente; satisface las necesidades de cualquier tipo de árbol para su correcto crecimiento.

Sistema de Geo referenciación

Una vez plantado el usuario debe escanear el código QR que se encuentra en la etiqueta de la Urna.Una vez escaneado el QR se direcciona a nuestro sistema donde automáticamente se grabarán las coordenadas donde se planta el árbol, posteriormente se deben introducir los datos generales como ser "Nombre del Difunto", "Tipo de Árbol", "Fecha de Nacimiento", "Fecha de Defunción", "Vínculo a perfil de Facebook", etc.

Esta información se grabará de forma permanente en nuestro sistema y el árbol podrá ser ubicado desde cualquier parte del mundo y sin límite de tiempo.

Geolocalización

Todos nuestros árboles tienen georeferenciación única en nuestro sistema y su ubicación e información acerca del fallecido estarán grabados para siempre y visualizables desde cualquier lugar del mundo.